viernes, 13 de marzo de 2009

RECLUTAMIENTO DE PERSONAL

PERFIL DEL TRABAJADOR – HOTEL VICTORIA

*DENOMINACION: (ADMINISTRADOR(A) Y RECEPCIONISTA)

*FUNCIONES A DESEMPEÑAR: Opera una central telefónica pequeña, haciendo y recibiendo llamadas telefónicas, conectando las mismas con las diferentes extensiones.
Atiende al público que solicita información dándole la orientación requerida.
Anota en libros de control diario las llamadas efectuadas y recibidas por el personal y el tiempo empleado.
Mantiene el control de llamadas locales y a larga distancia mediante registro de número de llamadas y tiempo empleado.
Recibe la correspondencia y mensajes dirigidos a la unidad.
Anota los mensajes dirigidos a las diferentes personas y secciones de la unidad.
Entrega la correspondencia recibida a las diferentes personas y secciones, así como también los mensajes recibidos.
Cumple con las normas y procedimientos en materia de seguridad integral, establecidos por la organización.
Mantiene en orden equipo y sitio de trabajo, reportando cualquier anomalía.
Elabora informes periódicos de las actividades realizadas.
Realiza cualquier otra tarea afín que le sea asignada.

*HORARIO DE TRABAJO: Horario oficina.

*ESTUDIOS: No importa (solo ganas de trabajar y hacer las cosas bien)

*EDAD: 18 a 50 años de edad

*SUELDO: $ 15.000 diarios


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